Vidrios Vimar es una empresa creada hace 30 años con el propósito de brindarle a las personas soluciones de ingeniería en todo lo relacionado con el vidrio y sus derivados.

Tenemos todo el conocimiento y la experiencia con personal altamente capacitado para darle respuesta y ayuda en todos sus proyectos y soluciones a la hora de construir, asesoramiento de acabados en obras y respaldo total en nuestros productos y servicios puestos para su comodidad.

Para nosotros es muy importante su confort y en Vimar sabemos que el cliente debe sentirse satisfecho desde que entra hasta que se termina el proyecto, por eso tenemos una amplia gama de productos y servicios los cuales le permitirán sentirse más cómodo con la empresa y una facilidad mayor a la hora de depositar su confianza en nosotros.

Misión

Nuestra misión es proveer a los hogares, centros de trabajo, edificios y proyectos de nuestros clientes con vidrio, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado a nivel nacional e internacional cómo una empresa líder en el suministro de vidrios y espejos siendo así un emblema, una marca reconocida y posicionada en el gremio al que pertenecemos.

Valores

Honestidad, respeto, responsabilidad, compromiso, lealtad, trabajo en equipo, solidaridad y ética profesional.

Principios

Respeto por el arte y la cultura, interés de permanecer, crecer y servir.
Mejoramiento continuo, oportunidad, eficacia, eficiencia.